"Cuéntame cómo paso" volvió a liderar las audiencias de la noche del jueves con el segundo capítulo de su nueva temporada titulado "El hombre de la casa". Con 4.003.000 espectadores, la cadena pública consolida la serie como uno de los espacios más destacados de toda su programación. En total, obtuvieron un 19.7% de 'share'.

En segundo lugar se sitúa el partido de Copa del Rey que enfrentó al Atlético de Madrid y al Betis. Mediaset decidió emitirlo en Telecinco y superaron los dos millones y medio de especta dores. La victoria de los colchoneros fue seguida por un12.8% de televidentes.

Por debajo cae la ficción de Antena 3 "El Barco". La serie protagonizada por Juanjo Artero y Blanca Suáarez firmó en la noche del jueves un nuevo mín imo de temporada con un 12.3% de 'share' y un total de 2.251.000 espectadores. Se trata del índice más bajo en sus tres temporadas.

"El Hormiguero" volvió a superar la barrera de los dos millones de espectadores gracias a la visita del presentador y locutor de radio Juan Ramón Lucas. El espacio presentado por Pablo Motos sigue registrando muy buenos resultados tras el parón navideño. Sigue una línea parecida el programa del Gran Wyoming "El Intermedio", que en la noche del jueves tuvo detrás de la pantalla a un total de 1.835.000 espectadores.

Por su parte, el espacio de Cuatro "Perdidos en la Ciudad" volvió a recuperar los dos dígitos y logró alcanzar el 10.1% de cuota de pantalla. En uno de sus últimos capítulos antes de que las tribus vuelvan a sus lugares de origen obtuvieron un total de 1.694.000 espectadores.

Por último, la película de laSexta "Seis Balas" fue seguida por 1.582.000 espectadores con una cuota de pantalla del 8.9% y el concurso de Cuatro "Lo sabe, no lo sabe" registró un 6.6% de cuota de pantalla.

Consulta las audiencias de Televisión

Ver la programación de Televisión