Una vez más, la dicotomía existente entre progresistas y tradicionales vuelve a ser la protagonista en el último capítulo de la segunda temporada de ´Me cambio de familia´. Dos familias con ideologías muy diferentes se verán envueltas en una convivencia para nada sencilla, donde las disputas por los diferentes puntos de vista se convertirán en el pan de cada día.

Aurora es la madre de los Landauro, una familia de Tarragona muy liberal en la que cada uno de sus miembros es totalmente independientes. Los Landuro no ponen cortinas a su intimidad, compartiendo así unos con otros sus vivencias más personales. Esta manera de ser no le gustará nada a Mª José, pieza clave del clan de los Ruíz, una familia de raza gitana guiada por los preceptos de la religión evangelista y que lleva a rajatabla los valores más tradicionales de su raza.

Los Ruíz son una familia en la que prima el conservadurismo y en la que Aurora tendrá que acostumbrarse a ser la única persona, siempre con la ayuda de la hija mayor, encargada de poner la casa a punto para el resto de miembros. A Mª José, por su parte, tampoco le resultará nada fácil convivir con los Landuro, acostumbrada a dedicar su vida a la comodidad de los suyos, dentro de los Landuro se sentirá incómoda y bastante perdida.

´Me cambio de familia´ se ha convertido en esta última temporada en el programa preferido por los más jóvenes en la franja nocturna de los viernes, acumulando así un share que se sitúa en casi el 8%, lo que supone que viernes tras viernes unos 1.174.000 espectadores se disponen frente a su televisión para visualizar este programa.

Este viernes 13 de Julio, a partir de las 21:30 horas, no dudéis en sintonizar con Cuatro para poner disfrutar de ´Me cambio de familia´, un programa que nos proporcionará momentos muy divertidos, pero también otros muy tiernos dejándonos así un muy buen sabor de boca.