"Misfits", uno de los fenómenos televisivos de los últimos años, llega mañana a MTV con la tercera temporada protagonizada por cuatro jóvenes problemáticos y con poderes que les convierten en superhéroes, una condición extraordinaria que ahora empieza a peligrar, ha informado el canal.

En los nuevos ocho capítulos, las vidas de Kelly Bailey (Lauren Socha), Alisha Bailey (Antonia Thomas) y Simon Bellamy (Iwan Rheon) sufren un giro completo cuando sus poderes desaparecen por obra de un nuevo "inadaptado" que llega al grupo, según la nota.

Con una estética inspirada en los suburbios londinenses, la serie, creada por Howard Overman, incorpora en esta temporada un nuevo personaje, Rudy Wade (Joseph Gilgun) que suple la marcha de Nathan Young (Robert Sheehan).

Rudy Wade es un chico egocéntrico y extrovertido que no teme decir lo que piensa y que al igual que sus nuevos compañeros ha recibido poderes tras la tormenta y se incorpora a los servicios comunitarios tras haber robado un coche, según el comunicado.