El Real Madrid buscará este miércoles (20.45 horas/Autonómicas) retornar a una final de la Liga de Campeones una década después de la exitosa en Glasgow y para ello deberá remontar el 2-1 que se trajo de Múnich ante un Bayern que aspira a cruzarse en el camino hacia la 'Décima'.

Impulsado por el resultado del 'clásico' del Camp Nou, que le dio prácticamente el título de la Liga BBVA salvo debacle en los cuatro partidos que le restan, y pidiendo la ayuda del Santiago Bernabéu, el equipo de José Mourinho se enfrenta a su mayor reto continental de la temporada, donde el tanto de Mesut Ozil en la ida puede servir para retornar al Allianz Arena el 19 de mayo.

El partido de Champions tendrá en la miniserie ´Carmina´ su principal competidor. Telecinco emite este miércoles a las 22:00 horas el desenlace del biopic de Carmen Ordoñez, en el que podremos ver como el matrimonio con Paquirri acabó en divorcio y el distanciamiento parece abocar al fracaso su relación con Julián Contreras, el padre de su tercer hijo.

Por su parte, Antena 3 emitirá la serie Con el culo al aire, después de que su estreno se convirtiera en el mejor de la ficción nacional en televisión desde enero de 2011. En el nuevo capítulo, los preparativos para la despedida de soltero de Tino, el churrero, van a toda máquina. Y es que los hombres son fáciles de contentar en estos casos: alcohol y una stripper y el evento tiene el éxito garantizado…

El hambre llega a las familias de ´Perdidos en la tribu´

Cuando el hambre aprieta hay que adaptarse como sea: ésta es la principal conclusión a la que llegarán las tres familias en la segunda entrega de "Perdidos en la tribu", que Cuatro ofrecerá este miércoles 25 de abril a las 22:30 horas.

Después de largos y extenuantes viajes y de las primeras noches en sus respectivos destinos, los Merino, los San Sebastián y los Berhanyer experimentarán la escasez de alimento. Todos son conscientes de que la dieta de las tribus nada tiene que ver con la que acostumbran a comer en España, pero si quieren sobrevivir en las mismas condiciones que ellas tendrán que dejar a un lado ciertos hábitos y prejuicios.