Telecinco reina en el prime-time gracias al Atlético-Valencia
El partido fue seguido por 4.900.000 espectadores, le siguieron el cine de TVE y la serie ´Los protegidos´
El fútbol continúa reafirmando su tirón televisivo y demostrando que es una apuesta a caballo ganador. El partido de ida de semifinales de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Valencia fue seguido por 4.901.000 espectadores y le dio a Telecinco el 25,5% de share.
El bloque deportivo de la cadena de Mediaset obtuvo muy bueno resultados al lograr también un 19,3% de share en el previo y un 17,6% en el post-partido.
Después del fútbol le tocó el turno a ´Gran Hermano 12+1: El debate´ que cayó al 18.9% con 1.784.000 espectadores.
El segundo puesto se le llevó el cine clásico de TVE con la película ‘Los profesionales’ de los míticos Burt Lancaster y Lee Marvin, que cosechó un 12,6% de share con 2.301.000 espectadores.
Por su parte, Antena 3 con la ficción ‘Los protegidos’ cayó hasta el tercer con lugar, aunque por poco, ya que se quedó en un 12,3% y 2.191.000 espectadores.
Cabe destacar que previamente, ‘El Hormiguero’ obtuvo un 9,9% y 1.998.000 televidentes con la visita de la actriz Jennifer Lawrence.
Cuatro y su nueva entrega de ‘House’ se quedó en el 9% y LaSexta, que emitió la película de Nicolás Cage ‘El sabor de la muerte’, un 5,7%.
Más en Televisión
-
Las incógnitas que quedaron sin resolver del caso Asunta y que aparecen en la serie de Netflix
-
"Me insultaban por la calle": el testimonio de Candela Peña tras su papel en la serie 'El caso Asunta'
-
¿Por qué impidió la Iglesia grabar Masterchef en Covadonga? "Hubiera sido una extraordinaria publicidad gratuita"
-
Atención: 'Pasapalabra' cambia de horario para entregar su bote de dos millones de euros