Nuria Roca se convierte en chica Divinity. La popular presentadora será la imagen del canal femenino de Telecinco y conducirá nuevos espacios de entrevistas y reportajes sobre la realidad de la mujer de hoy.

Presentadora de televisión, colaboradora radiofónica, actriz, escritora, activa twittera, madre de familia numerosa y, a partir de ahora, imagen de Divinity, nuevo canal que comenzó su emisión oficial el pasado viernes tras un mes en pruebas.

Nuria Roca será así el rostro encargado de enlazar el contenido multimedia de la web Divinity.es con la cadena, además de convertirse en protagonista de las autopromociones.

La presentadora valenciana continuará al mismo tiempo como uno de los rostros más emblemáticos de Cuatro, donde próximamente compaginará la conducción del concurso 'Perdidos en la ciudad' con su nuevo trabajo.

Telecinco ha elegido a Nuria Roca como imagen de Divinity porque sus múltiples facetas profesionales y personales la han convertido "en candidata ideal para transmitir los valores del nuevo canal, una oferta destinada a mujeres jóvenes y urbanas".

De este modo, la cadena compara a la presentadora con las mujeres a las que se dirige: "Plenamente incorporadas al mundo laboral, constituyen un pilar fundamental en el plano social, manifiestan una especial inquietud por la actualidad en todas sus vertientes y reivindican su propia oferta de contenidos en televisión".

Divinity debutó oficialmente el pasado viernes día 1 de abril, tras estar en pruebas durante el mes de marzo, después de ocupar la señal de 'Gran Hermano 24', canal que sustituyó a su vez a CNN+ tras la operación de fusión de Telecinco y Cuatro.

Telecinco completa y refuerza así con Divinity su oferta, articulada en torno a los contenidos de Telecinco, su canal principal; Cuatro, orientado al público más joven; LaSiete, como contenedor de productos de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, con series y películas en abierto; y Boing, para la audiencia infantil y juvenil.