Cuatro busca nuevos casos para 'Supernanny'. El programa de la ex cadena de Sogecable, producido por Magnolia TV, ha iniciado el proceso de casting en busca nuevas familias con niños para el estreno de su séptima temporada.

Tras el éxito cosechado en sus seis primeras ediciones, el 'coach' volverá próximamente y, para ello, Cuatro ha iniciado una convocatoria para seleccionar a familias con niños de entre 2 y 10 años que requieran la ayuda de Rocío Ramos-Paúl, la 'Supernanny' española.

Al igual que en entregas anteriores, el espacio pretende localizar problemas de conducta que pueden darse de manera habitual para realizar modificaciones en las rutinas y en las claves de comunicación con el fin de mejorar la relación entre padres e hijos y redirigir la educación de los más pequeños.

Las grabaciones de los programas, ha aclarado la cadena, se adaptan a la rutina de las familias "sin interferir en las actividades cotidianas de los niños, ni en sus horarios habituales, con máxima atención al respeto escrupuloso de los derechos de los menores".

En la pasada edición, 'Supernanny' se enfrentó a niños con edades más avanzadas que en otras entregas, de entre 9 y 11 años. La niñera se encontró así con pequeños que manejan mejor el lenguaje, que tienen hábitos instaurados desde hace más tiempo y que requerían un trabajo diferente por parte de Rocío.