Vuelven los madrugones, las prisas, los deberes… Los niños han regresado al colegio y los papás, al estrés de correr tras ellos. Pero el año escolar es largo y lo importante es aprender a disfrutar cada momento de esta etapa tan maravillosa de los hijos. Darse un mimo en un balneario o spa es una buena forma de relajarse y cargar energías para afrontar lo que queda de curso.

El hotel Tryp Palma Bosque, por ejemplo, ofrece un menú más día de relax para pasar un gran día en pareja. Quienes tienen la suerte de poder dejar los peques al cuidado de los tíos o abuelos no pueden dejar de aprovechar esta oferta que permite el ingreso al gimnasio, sauna, piscina y jacuzzi del hotel, además del menú, que según la ocupación podrá ser un buffet libre.

Sin salir de Palma, en el balneario urbano Hidrópolis también ofrecen muchas opciones para disfrutar solo o en pareja de circuitos termales, masajes antiestrés o tratamientos exfoliantes.

En el centro de Ciutat, Valparaíso Palace Spa es conocido por sus baños turcos. Cuentan con duchas de aromaterapia y na gran selección de tratamientos japoneses.

El Spa Urbano del Puro Hotel en Palma dispone de una sala de vapor decorada con mosaicos, una ducha cascada, saunas y una selección de tratamientos de spa que incluye masajes tailandeses.

El Marriott Spa, ubicado en Llucmajor, ofrece tratamientos relajantes y rejuvenecedores e incluye 6 tipos de sauna diferentes, toda una oferta tentadora. También ofrece tratamientos ayurvédicos, masajes en pareja, tratamientos faciales, todo tipo de clases, baños terapéuticos y una sala de vapor.

El Spa de Son Brull es un spa mallorquín, único en la isla, ya que para sus tratamientos sólo utiliza productos naturales elaborados artesanalmente en Mallorca. El spa está ubicado en Pollença y utiliza ingredientes como el aceite de oliva, aceite de almendras, aloe vera, flor de sal, y muchos productos mallorquines conocidos por sus efectos rejuvenecedores y relajantes sobre la piel.