Síguenos en redes sociales:

Así han cambiado los niños actores de Hollywood

Fueron protagonistas de grandes éxitos pero muchos de ellos no les reconocerías hoy en día

Fueron protagonistas de grandes éxitos que han pasado a la historia del cine. Muchos de ellos alcanzaron la fama con muy pocos años y hoy en día siguen en el mundo de la interpretación. ¿Qué pinta tiene hoy en día el niño de ´La historia interminable´?¿De verdad a cambiado tanto Neville Longbottom?

Sigue leyendo si quieres ver cómo han cambiado algunos de los niños actores más famosos de Hollywood.

Matthew Lewis

Matthew LewisEste actor británico pasará a la historia no sólo por su papel de Neville Longbottom en 'Harry Potter', sino por su espectacular cambio físico. Matthew Lewis pasó de ser aquel chico gordito y asustadizo en las películas del mago a un auténtico galán de televisión, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Instagram

Jonathan Lipnicki

Jonathan LipnickiEl hijo de Renée Zellweger en ´Jerry Maguire´, conocido también por su papel en las películas de ´Stuart Little´, fue noticia hace poco más de un año por su espectacular nueva imagen. A pesar de que volvió a probar suerte en el mundo del cine, en los últimos años Jonathan Lipnicki ha centrado su carrera en la televisión? y en el gimnasio.

Instagram

Barret Oliver

Barret OliverGracias a su papel de Bastian cautivó a millones de espectadores en ´La historia interminable´. Sin embargo, el éxito de Barret Oliver llegó pronto a su fin y en 1989, cuando sólo tenía 16 años, decidió retirarse del mundo del cine. Desde entonces ha trabajado como profesor y fotógrafo, exponiendo en galerías de arte y recibiendo diferentes premios y reconocimientos.

Gluekit

Daveigh Chase

Daveigh ChaseLa niña de ´The Ring´, Samara Morgan, provocó pesadillas a un sinfín de espectadores con su larga melena negra y su piel pálida. Aunque Daveigh Chase, la actriz que dio vida a Samara, lleva un tiempo alejada de las cámaras, consiguió una gran popularidad en las redes sociales gracias a su increíble cambio de imagen.

Instagram

Anna Chlumsky

Anna ChlumskyA pesar de haber participado en una veintena de películas y en varias series de televisión, Anna Chlumsky será siempre reconocida por su papel de Vada Margaret Sultenfuss en ´Mi chica´, la película que protagonizó en 1991 junto a Macaulay Cukin. Desde 2012 Chlumsky vuelve a estar de moda gracias a ´Vepp´, la comedia en la que da vida a Amy Brookheimer.

Getty Images

Macaulay Culkin

Macaulay CulkinLa ajetreada vida de Macaulay Culkin es de sobra conocida. Tras alcanzar la fama con ´Solo en casa´, el actor intentó sin éxito demostrar que valía más que su papel de Kevin McAllister. En 2004 fue encarcelado por posesión de drogas y su imagen empezó a decaer. En la actualidad tiene un grupo de música, The Pizza Underground, con el que versiona a la banda Velvet Underground cambiando sus letras y poniendo la palabra pizza.

Archivo

Dakota Fanning

Dakota FanningSu genial actuación junto a Sean Penn en ´Mi nombre es Sam´ deslumbró al público y a los críticos. Fue en ese momento cuando la carrera de la pequeña Dakota Fanning despegó hasta convertirse en una de las niñas actrices más respetadas. Pero el tiempo pasó y Dakota fue creciendo y alejándose de aquella imagen de niña inocente que tanto le gustaba a Hollywood. Hoy en día, convertida ya en toda una mujer, está centrando su carrera en el cine independiente.

EFE / Instagram

Pulsa para ver más contenido para ti