'Batman v Superman: Dawn of Justice' continúa su rodaje en Chicago y con motivo de ello, se han publicado algunas fotografías y videos que muestran a Henry Cavill volando sobre la ciudad.

En una de las fotografías mostradas en los perfiles de twitter de Superhero Report y Henry Cavill News, se muestran a Cavill y Amy Adams metidos de lleno en sus papeles.

A Cavill le podemos ver en una de las fotografías como sostiene en los brazos a Lois Lane, en lo que parece ser un rescate mientras vuela sobre la ciudad. En otra, vemos como los dos personajes se abrazan cariñosamente e incluso se besan.

La película dirigida por Zack Snyder llegará a los cines el 23 de marzo de 2016, y tan solo será el inicio de un gran universo de películas sobre los héroes de DC.

Además del mencionado Cavill, en Batman v Superman: Dawn of Justice también veremos a Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero y caras nuevas como Gal Gadot que será Diana/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman en algún tipo de cameo y a Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

Después de Batman v Superman (marzo de 2016) el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).