En esta cuarta edición se mantienen las excursiones en kayak y las inmersiones y se ofrecen novedades como visitas paddle surf. Entre las novedades se incluye también un nuevo programa educativo, impulsado por la Concejalía de Medio Ambiente, con tres seminarios en línea, en colaboración con entidades locales y profesionales del sector, donde los ponentes podrán compartir sus experiencias y conocimientos con participantes de todas las edades a través de la plataforma districte07800.

Otra novedad es el concurso 'Vive la Posidonia' a través de las redes sociales de turismo de Eivissa con el que se quiere difundir el valor de la planta milenaria. Las personas que participen en las diferentes modalidades del concurso ganarán premios como excursiones en kayak, paddle surf o inmersiones y también camisetas o máscaras con el logo de la campaña, además de comidas y cenas en los restaurantes que participan en la promoción, junto con noches de hotel y joyas Posidonia. Para conseguir estos premios, los participantes deben responder preguntas sobre la importancia de la Posidonia y su ciclo de vida o publicar en sus redes sociales fotografías con la etiqueta de la campaña.

En cuanto a la parte gastronómica del programa, hay una amplia representación de los restaurantes de la ciudad, con establecimientos de gastronomía tradicional que abren todo el año y también representantes de la cocina más innovadora.

Enlace a:

· Web de Turismo: https://turismo.eivissa.es