"Tres magos y un gorila". Es el espectáculo que han creado tres amigos, que necesitan hacer magia para ser felices y hacer felices a los demás . Magia para todos los públicos, un poco de música en directo y por supuesto muchísimo humor (humor por capas, una que pueden disfrutar los niños, y otra más sutil, que los niños no ven y que los padres agradecen mucho cuando llevan a sus pequeños a ver un espectáculo).

Los magos son

Enzo Lorenzo: mago desde hace treinta años, ha sido profesor de la escuela Tamariz de Magia en Madrid, es un erudito de la magia de cerca, traduce, corrige y escribe libros de magia y lleva actuando desde que tiene uso de razón, aunque no hace mucho uso del mismo. Dirige su propia escuela de magia en Mallorca y es el propietario de la tienda Enzo Magia.

Manuel Falcón: es profesor en la UIB, conferencista y consultor, pero eso no le impide ser experto en trampas de juego, lo que se dice un tahúr del siglo XXI. Manuel no se dedica profesionalmente a la magia, pero sí la utiliza en sus clases y en muchísimos momentos de su vida cotidiana. Sabe estar fuera de lugar en todas partes.

Germán Rehermann: Es conocido en Mallorca como el hipnotizador del Barroco, (Mítico Café Teatro palmesano dónde representó cerca de mil funciones a lo largo de once años) es mago desde los nueve años. Además de mucho humor, Germán aportará una nota musical, toca el piano, la flauta travesera y la guitarra, pero sobre todo toca las narices.