02 de abril de 2019
02.04.2019

Elena Furiase, cansada de la broma viral del "abril-cerral"

Protagonizó en el concurso 'Password' en 2010 uno de los mayores 'momentazos' de la historia de la televisión

02.04.2019 | 17:15
La actriz de Elena Furiase

Corría 2010 cuando la actriz Elena Furiase participó en el concurso de Cuatro 'Password', el juego en parejas en que uno de los componentes había de adivinar palabras secretas con la ayuda de su compañero. La pareja de Furiase en el juego era una niña que protagonizó uno de los mayores momentazos de la historia de la televisión española.

Y es que la palabra que la pequeña debería haber adivinado era "mayo". Furiase estalló en carcajadas, contagiando también al plató ante una Luján Argüelles que no pudo hacer otra cosa que poner cara de circunstancias.

Desde entonces, cada principio de abril las redes se han llenado de chistes y memes con este fragmento de vídeo para dar la bienvenida al nuevo mes. Pero ya han pasado nueve años desde que la anécdota tuviese lugar, y, al parecer, la actriz está cansada de la broma:


La actriz ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que explica la razón por la que no contesta cuando la etiquetan en las publicaciones del momento. "Me parece muy bien y os lo agradezco mucho, pero si no contesto es porque hace nueve años, y estoy de la coñita ya un poco...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook