Si siempre fue un enamorado de las películas de Disney o sus hijos han sucumbido al encanto de alguno de sus personajes inmortales, su espectáculo es Disney Live! La Magia de Mickey, un montaje que gira por toda España y que este fin de semana recala en el Auditòrium con la intención de que el público familiar disfrute de un momento inolvidable.

Disney Live! es la perfecta combinación de los personajes favoritos de su factoría junto a los ilusionistas profesionales que transportarán al público a un mundo en el que la magia adquiere un significado totalmente nuevo.

Las legendarias películas de Disney se representarán ante los ojos de los espectadores. Así, se podrá ver al hada Madrina transformar los trapos de Cenicienta en un precioso vestido en pocos segundos, o a la espectacular levitación de la princesa Jasmín y las encantadoras escobas danzantes de Fantasía. No faltarán el Pato Donald y Goofy, Alicia y el Sombrero Loco y muchos más.

El espectáculo, en el que el propio Mickey ejercerá de maestro de ceremonia, llega a Palma procedente de Las Palmas de Gran Canaria y estará posteriormente en Alicante, Bilbao, A Coruña, Gijón, Santander, Zaragoza y Madrid.

El famoso diseñador de ilusionismo Jim Steinmeyer, que ha trabajado con magos de la importancia de David Copperfield, Lance Burton y Sigfried&Roy, aporta sus más de veinte años de experiencia.

teatro, ilusionismo. Lugar: Auditòrium de Palma. Passeig Marítim. Precio: taquillas Auditòrium 971 734 735. Cajeros ServiCaixa. Venta telefónica 902 332211. Horario: día 9, a las 19 horas, día 10 a las 16 y 19 horas, y día 11 a las 16 horas.