el nuevo orden mundial
Renault, Nissan y Mitsubishi reformulan su estrategia comercial y de producto
El consorcio automovilístico se reparte los escenarios mundiales, aumenta el desarrollo de plataformas comunes y mantiene su apuesta por los motores de combustión.
Xavier Pérez
Las sinergias y las nuevas apuestas comerciales van a jugar un papel determinante en la automoción de los próximos años. Compartir más, gastar menos y ganar más. Así de simple. Hoy Renault Nissan y Mitsubishi han presentado su estrategia comercial y de producto con la intención de poder aprovechar mejor las sinergias en el futuro. La alianza ha [...] Leer Más +
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?