Síguenos en redes sociales:

Audi presenta su nuevo coche 100% eléctrico en Palma

Amigos y clientes del concesionario Audi Center Palma dieron la bienvenida al e-tron en una velada llena de sorpresas

Con motivo de la presentación del nuevo coche 100% eléctrico de Audi, el e-tron, la concesión de Audi Center Palma reunió cerca de 400 personas, entre amigos y clientes, la noche del pasado jueves 23 de mayo.

Entre las cara más conocidas destacaron la diseñadora de joyas Isabel Guarch, el pianista y compositor David Gómez, el presentador, actor y cantante Miguel Such; los ex jugadores del RCD Mallorca Miquel Soler, Iván Campo y Paco "Chichi" Soler, y los periodistas deportivos Tomeu Terrasa y Juan Antonio Bauzá, además de directivos de Grupo Motor Mallorca junto a Luis Pol y representantes de la marca como Lidia González, directora de Área de Audi España.

El director del concesionario palmesano, Antonio Payeras, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar el nuevo servicio de alquiler de vehículos Audi on demand, que incluye una selección de modelos exclusivos y deportivos de la gama Sport como los RS6 y RS8.

El Audi Expert de la concesión, por su parte, dio todo tipo de detalles sobre el nuevo Audi e-tron, el primer coche totalmente eléctrico de la marca. Un vehículo con la más avanzada tecnología y excelentes acabados, con una autonomía de 400 kilómetros y un sistema de tracción total quattro basado en el empleo de dos motores eléctricos. En de?nitiva, un eléctrico 100% con todo el ADN Audi.

La velada tuvo como hilo conductor la luz led, con la presencia de los bailarines de Saturnalia Show, que interpretaron una colorida perfomance entre el público. Los invitados también pudieron degustar de un cóctel ofrecido por el chef Tomeu Torrens, de Can Amer, junto con la actuación del grupo de música Round Shape Triangle. Una velada mágica llena de sorpresas.

Pulsa para ver más contenido para ti