Síguenos en redes sociales:

Nissan Navara, vehículo oficial de Palma International Boat Show en su 35ª edición

Nissan Navara, vehículo oficial de Palma International Boat Show en su 35ª edición

Nissan Navara se ha convertido en el vehículo oficial de Palma International Boat Show en su 35ª edición, uno de los salones náuticos de referencia a nivel europeo, que está organizado por el Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI) en colaboración de la Balearic Yacht Brokers Association (BYBA).

El Salón Náutico de Palma se celebra del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma y cuenta con 260 expositores y 300 embarcaciones en el mar. El recinto ferial esta edición ha conseguido incrementar la superficie de exposición a 81.388 m2, sobre todo en la zona del mar, donde un año más, se ofrece la mayor muestra de superyates de Europa con 80 barcos de más de 24 metros de eslora.

José Pérez-Trillo, Director Comercial de Nissan Nigora Baleares, comentaba: "Para nosotros es un orgullo estar presentes en este prestigioso Salón y estamos encantados de poder participar con la cesión de vehículos. Con el lanzamiento del nuevo Nissan Navara dimos un salto vertiginoso a través de combinar la resistencia de los 4x4 con la sofisticación y eficiencia de un crossover. Esa innovación, junto a al rendimiento y tecnología, situa a este modelo como el mejor de la clase y como el vehículo perfecto para cualquier empresa náutica".

El robusto Navara, ganador del prestigioso Premio al Pick-up Internacional, cuenta con altos niveles de refinamiento, estilo, confort y calidad y fue diseñado para ampliar estas características en segmentos de vehículos comerciales, como el sector náutico. El carácter duro y fiable del Navara lo convierte en la opción perfecta para los desafíos que se presentan en el mundo náutico.

Diseñada con una capacidad de remolque excepcional, puede remolcar barcos gracias a su bastidor de sección cerrada; además de su transmisión de frenada, sus sistemas de refrigeración o su gran potencia y par a bajas revoluciones.

La suspensión trasera multi link del Navara es única en su segmento y ofrece una experiencia de conducción excepcional sin renunciar a sus capacidades off-road ni a su capacidad de carga. Su potencia proviene de un motor diésel bi-turbo de 2,3 litros de hasta 190 CV que genera un rendimiento excepcional y un par de hasta 450 Nm entre 1500 y 2500 RPM. En combinación con una transmisión manual de seis velocidades, el consumo oficial de combustible en ciclo combinado y las emisiones de CO2 son de 6,3 l/100 km y 167g/km respectivamente, lo que supone el mejor rendimiento de su clase.

La Cámara Inteligente de visión 360º ayuda durante las maniobras a baja velocidad en pasos complicados, mientras que el Sistema anti-colisión frontal inteligente resultará muy útil si sorpresas inesperadas se cruzan en la trayectoria del Navara. El Sistema de arranque en pendiente y el Sistema de control de descensos permitirán una conducción segura y fluida, y el sistema de información y entretenimiento NissanConnect con pantalla de siete pulgadas incluye navegación por satélite.

Puedes encontrar el Nissan Navara, en cualquiera de los concesioanrios oficiales de Nissan Nigorra Baleares: en Palma, Manacor, Ibiza o Mahón.

Pulsa para ver más contenido para ti