El aeropuerto de Palma construye un nuevo edificio anexo al parking. Tiene planta baja y siete alturas, un prespupuesto de 12,8 millones de euros y un plazo de ejecución de las obras de 20 meses. Está situado en la fachada suroeste del actual edificio del parking. Y su función es ofrecerle una segunda entrada y salida al aparcameinto, mediante una rampa interior que evoluciona en siete plantas y que permita al aparcamiento separar sus diferentes usos en los dos accesos: coches de alquiler, de pasajeros y también trabajadores.
La ejecución de la obra no se acaba con este edificio, ya que la última planta del parking del aeropuerto de Palma se convertirá en exterior. Y en ella se instalarán marquesinas con placas fotovoltaicas. El proyecto de remodelación del aeropuerto incluye la reorganización de diversos espacios dentro del recinto aeroportuario. De este modo, algunas zonas que actualmente son para el aparcamiento de empleados pasan a formar parte de la plataforma de aeronaves, motivo por el cual se ejecuta esta obra, que no amplía el número de plazas de aparcamiento, sino que las sustituye.
FOTOS: Así es el nuevo edificio que se contruye en el aeropuerto de Palma para dar otra salida al parking
Manu Mielniezuk
El aeropuerto de Palma construye un nuevo edificio anexo al parking. Tiene planta baja y siete alturas, un prespupuesto de 12,8 millones de euros y un plazo de ejecución de las obras de 20 meses. Está situado en la fachada suroeste del actual edificio del parking. Y su función es ofrecerle una segunda entrada y salida al aparcameinto, mediante una rampa interior que evoluciona en siete plantas y que permita al aparcamiento separar sus diferentes usos en los dos accesos: coches de alquiler, de pasajeros y también trabajadores.
La ejecución de la obra no se acaba con este edificio, ya que la última planta del parking del aeropuerto de Palma se convertirá en exterior. Y en ella se instalarán marquesinas con placas fotovoltaicas. El proyecto de remodelación del aeropuerto incluye la reorganización de diversos espacios dentro del recinto aeroportuario. De este modo, algunas zonas que actualmente son para el aparcamiento de empleados pasan a formar parte de la plataforma de aeronaves, motivo por el cual se ejecuta esta obra, que no amplía el número de plazas de aparcamiento, sino que las sustituye.
FOTOS: Así es el nuevo edificio que se contruye en el aeropuerto de Palma para dar otra salida al parking
Manu Mielniezuk
El aeropuerto de Palma construye un nuevo edificio anexo al parking. Tiene planta baja y siete alturas, un prespupuesto de 12,8 millones de euros y un plazo de ejecución de las obras de 20 meses. Está situado en la fachada suroeste del actual edificio del parking. Y su función es ofrecerle una segunda entrada y salida al aparcameinto, mediante una rampa interior que evoluciona en siete plantas y que permita al aparcamiento separar sus diferentes usos en los dos accesos: coches de alquiler, de pasajeros y también trabajadores.
La ejecución de la obra no se acaba con este edificio, ya que la última planta del parking del aeropuerto de Palma se convertirá en exterior. Y en ella se instalarán marquesinas con placas fotovoltaicas. El proyecto de remodelación del aeropuerto incluye la reorganización de diversos espacios dentro del recinto aeroportuario. De este modo, algunas zonas que actualmente son para el aparcamiento de empleados pasan a formar parte de la plataforma de aeronaves, motivo por el cual se ejecuta esta obra, que no amplía el número de plazas de aparcamiento, sino que las sustituye.
FOTOS: Así es el nuevo edificio que se contruye en el aeropuerto de Palma para dar otra salida al parking
Manu Mielniezuk
El aeropuerto de Palma construye un nuevo edificio anexo al parking. Tiene planta baja y siete alturas, un prespupuesto de 12,8 millones de euros y un plazo de ejecución de las obras de 20 meses. Está situado en la fachada suroeste del actual edificio del parking. Y su función es ofrecerle una segunda entrada y salida al aparcameinto, mediante una rampa interior que evoluciona en siete plantas y que permita al aparcamiento separar sus diferentes usos en los dos accesos: coches de alquiler, de pasajeros y también trabajadores.
La ejecución de la obra no se acaba con este edificio, ya que la última planta del parking del aeropuerto de Palma se convertirá en exterior. Y en ella se instalarán marquesinas con placas fotovoltaicas. El proyecto de remodelación del aeropuerto incluye la reorganización de diversos espacios dentro del recinto aeroportuario. De este modo, algunas zonas que actualmente son para el aparcamiento de empleados pasan a formar parte de la plataforma de aeronaves, motivo por el cual se ejecuta esta obra, que no amplía el número de plazas de aparcamiento, sino que las sustituye.
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Manu Mielniezuk
El aeropuerto de Palma construye un nuevo edificio anexo al parking. Tiene planta baja y siete alturas, un prespupuesto de 12,8 millones de euros y un plazo de ejecución de las obras de 20 meses. Está situado en la fachada suroeste del actual edificio del parking. Y su función es ofrecerle una segunda entrada y salida al aparcameinto, mediante una rampa interior que evoluciona en siete plantas y que permita al aparcamiento separar sus diferentes usos en los dos accesos: coches de alquiler, de pasajeros y también trabajadores.
La ejecución de la obra no se acaba con este edificio, ya que la última planta del parking del aeropuerto de Palma se convertirá en exterior. Y en ella se instalarán marquesinas con placas fotovoltaicas. El proyecto de remodelación del aeropuerto incluye la reorganización de diversos espacios dentro del recinto aeroportuario. De este modo, algunas zonas que actualmente son para el aparcamiento de empleados pasan a formar parte de la plataforma de aeronaves, motivo por el cual se ejecuta esta obra, que no amplía el número de plazas de aparcamiento, sino que las sustituye.
El aeropuerto de Palma construye un nuevo edificio anexo al parking. Tiene planta baja y siete alturas, un prespupuesto de 12,8 millones de euros y un plazo de ejecución de las obras de 20 meses. Está situado en la fachada suroeste del actual edificio del parking. Y su función es ofrecerle una segunda entrada y salida al aparcameinto, mediante una rampa interior que evoluciona en siete plantas y que permita al aparcamiento separar sus diferentes usos en los dos accesos: coches de alquiler, de pasajeros y también trabajadores.
La ejecución de la obra no se acaba con este edificio, ya que la última planta del parking del aeropuerto de Palma se convertirá en exterior. Y en ella se instalarán marquesinas con placas fotovoltaicas. El proyecto de remodelación del aeropuerto incluye la reorganización de diversos espacios dentro del recinto aeroportuario. De este modo, algunas zonas que actualmente son para el aparcamiento de empleados pasan a formar parte de la plataforma de aeronaves, motivo por el cual se ejecuta esta obra, que no amplía el número de plazas de aparcamiento, sino que las sustituye.