Síguenos en redes sociales:

Estas son todas las playas de Baleares con bandera azul

Estas son todas las playas de Baleares con bandera azulX.P.

Baleares lucirá 30 banderas azules de playas este verano, una menos que en 2021. Mallorca, con 23, es la isla que más distintivos consigue este verano. Ibiza y Menorca se quedan con cuatro y tres respectivamente.

En Ibiza han sido galardonados con bandera azul los arenales de Cala Llenya, Es Canar y es Figueral, todos ellos en Santa Eulària des Riu; y Cala Sant Vicent, en Sant Joan de Labritja.

Menorca es la isla que menos distintivos ha ganado este año. Solo tres de sus playas lucirán bandera azul: Cala en Porter, en Alaior; y en Ferreries, Son Boy y Cala Galdana.

Por su parte, en 23 playas de Mallorca ondearán este año banderas azules. El municipio que más banderas azules obtiene es Santanyí (5), seguido de Felanitx (4), Palma y Santa Margalida (3), Pollença y Son servera (2), Muro y ses Salines (1). (Puedes consultar todas las playas de Mallorca aquí).

Baleares han conseguido este 2022 un total de 30 banderas azules para playas (una menos que el año pasado) y 15 para puertos (dos más), además de las tres para embarcaciones turísticas.

Pulsa para ver más contenido para ti