En Son Dureta y en el Espai Francesc Quetglas en Palma

En el viejo hospital se vacuna sin cita los siete días de la semana desde las ocho y media de la mañana a dos y cuarto de la tarde. De lunes a domingo también puede inmunizarse en el Espai Francesc Quetglas ubicado al inicio de la carretera de Manacor, muy próximo a IKEA, pero en horario vespertino y desde las 15 30 a las 19,15 horas de la tarde.

Manacor: tres días en horario ininterrumpido

En la capital del Llevant mallorquín todas las personas que quieran completar su vacunación podrán acudir a un local habilitado para ello en la plaza de Ramon Llull, en la calle Jaume Domenge 23, los lunes, miércoles y viernes en horario ininterrumpido de ocho y media de la mañana a siete y media de la tarde.

Inca: Martes, jueves y sábados en el General Luque

En la capital de es Raiguer cualquier mallorquín residente en la comarca podrá vacunarse los martes, jueves y sábados en el centro modular instalado en el antiguo cuartel General Luque ubicado en la avenida sin número del mismo nombre. Como en Manacor, en este punto se vacunará sin necesidad de concertar cita previa los citados días desde las 8,30 hasta las 19,30 horas.