Palma estrenará en junio un nuevo hotel en el barrio histórico. Según anunció ayer su propiedad, el boutique Hotel Petit Monti-Sión abrirá sus puertas en el barrio de sa Gerreria, en la calle Socors, con una categoría de cuatro estrellas y 16 habitaciones.

El proyecto que ahora se convierte en realidad se inició en el año 2017, tras la compra del inmueble por sus actuales propietarios hace 25 años. Las obras de adecuación del inmueble han corrido a cargo de la constructora Movigrup y los interiores han sido diseñados por Raquel Gómez, que ha creado dependencias de ambiente cálido y relajado para el descanso de los clientes.

Según la información facilitada por la propiedad, "el nuevo establecimiento turístico está orientado a dar un servicio exquisito a sus clientes con todo tipo de comodidades en las habitaciones, siendo un hotel exclusivo con todas las herramientas necesarias para que los clientes vivan una experiencia del auténtico centro histórico de la ciudad, con las últimas tecnologías en las habitaciones convirtiendo cada habitación en un remanso de paz en pleno corazón de Palma".

Se trata, según la información de la empresa, "de una apuesta firme por el crecimiento de un turismo de calidad en la isla, en el cual los huéspedes podrán recorrer y saborear la esencia de nuestra ciudad, adentrarse en nuestra historia y costumbres, para ello el establecimiento ofrecerá a sus clientes poder disponer de bicicletas para poder descubrir sus pequeñas callejuelas, rodeadas de cultura y plazas históricas".

El centro histórico de la ciudad de Palma cuenta en la actualidad con alrededor de 90 hoteles.