La Lotería del Niño, que se celebra cada año el día de Reyes, 6 de enero, hace que todos los ciudadanos españoles soñemos con recibir alguno de los premios .

Relacionadas

Todos tenemos más o menos claro la lista de cosas que nos gustaría comprar o hacer si ganáramos algo de dinero con el sorteo, sobre todo si nos tocaran los 400.000 euros al décimo que suponen el Gordo.

Aún así, hay viviendas en Mallorca que no podríamos pagar ni con el primer premio de la Lotería del Niño, ni con el de la Lotería de Navidad, ninguna de estas 10 fincas baja de 18 millones de euros:

Chalet en Cala Vinyes

Esta es la vivienda más cara a la venta en Mallorca en el portal de Tucasa.com con un precio de 35 millones de euros. Está ubicada en Cala Vinyes y tiene una superficie habitable de 1.163 metros cuadrados, sin contar las terrazas, que se distribuyen en tres plantas.

En la planta baja hay cuatro dormitorios de invitados con baño en suite y vistas, además de un cuarto de servicio totalmente equipado con entrada independiente, sala de estar, y dormitorio con baño en suite. Seguidamente hay, dividido por una escalera, un salón, comedor, cocina abierta, acceso a la terraza de al piscina y cocina exterior con área de barbacoa.

En la primera planta se encuentra la suite principal con bañera independiente, un amplio vestidor y solárium privado con vistas al mar.

En cuanto al sótano, allí se puede encontrar un gimnasio con vistas al mar, una bodega, rincón de tenis de mesa, un baño, un ascensor para acceder a una cueva privada para fiestas debajo de la casa, que cuenta con varias áreas de descanso, una cocina profesional totalmente equipada, un pequeño taller artístico, acceso al mar y un amarre privado para botes, y acceso directo al mar.

Por si no fuera poco, este chalet tiene una villa de invitados con el mismo estilo arquitectónico que cuenta con dos amplias suites para invitados, su propia piscina al aire libre, una casa para el personal independiente con garaje. Además, hay una cancha de tenis abierta y dos parcelas edificables independientes de 1.413 metros cuadrados y otra de 1.819 metros cuadrados.

Chalet en Cala Vinyes

Chalet en Cala Vinyes Baerz & Co

Chalet en Puigpunyent

En segundo lugar, se ubica este chalet en Puigpunyent, una propiedad de 240.000 metros cuadrados que está dividida en una mansión familiar y una finca independiente que puede alquilarse con un precio de 30 millones de euros. Sin embargo, puede comprarse simplemente la mansión por 25 millones de euros.

La mansión principal tiene una superficie habitable neta de 2.000 metros cuadrados, además de las terrazas, distribuida en tres plantas. En cuanto a la planta baja, hay un hall de entrada grande con una fuente de agua interior árabe con techo de doble altura, conectada.

En la primera planta hay un amplio salón con chimenea y techos con vigas de madera de doble altura, cocina, aseo de cortesía, amplio comedor, suite principal con baño y vestidor, además de dos dormitorios de invitados con baños en suite.

La segunda planta es un amplio apartamento independiente con recibidor, amplio salón con cristaleras panorámicas desde donde se ve la Serra de Tramuntana, una cocina abierta, gran terraza exterior, dormitorio principal con baño en suite con bañera grande y ducha separada, dos dormitorios de invitados con baños en suite.

El terreno cuenta también con su propia cancha de tenis, una gran área de piscina al aire libre, una antigua almazara para hacer su propio aceite de oliva, un garaje cubierto que almacena más de 8 coches y su propio pozo de agua. Además, la finca tiene dos apartamentos de invitados, cada uno con dormitorio y baño en suite y tres dormitorios con tres baños.

Chalet en Puigpunyent Baerz & Co

Casa en Puigpunyent

Esta possesió de 26,5 millones de euros está ubicada en Puigpunyent, en medio de un gran parque de cipreses, olivos y frutales. Cuenta con 2.850 metros cuadrados, divididos en 10 habitaciones dobles con baños en suite, algunas con vestidores, tres cocinas, cuatro comedores, una biblioteca, tres salas de recepción, una sala de estar, un salón elegante y capilla propia. Entre las comodidades que ofrece se encuentran un ascensor, aire acondicionado, calefacción central y una sala de juegos.

La casa también tiene áreas extensas al aire libre para fiestas y cenas, una gran piscina, garaje para viarios vehículos, pista de tenis, pocos de agua, 1.000 metros cuadrados de establos, riego automático, una licencia en vigor para la construcción de una almazara y un gran almacén agrícola.

Casa en Puigpunyent Think Spain

Chalet en Son Vida

Este chalet en Son Vida tiene una superficie 9.000 metros cuadrados, de los cuales 2.000 son habitables, divididos en dos plantas. La vivienda, que cuesta 26 millones de euros, fue renovada en 2020 y se reemplazaron todas las instalaciones eléctricas y de agua.

En cuanto a la planta baja, encontramos un amplio vestíbulo que conduce a una habitación para niños y, a su lado, a un dormitorio con baño en suite para empleados del hogar. En esta planta se encuentra la cocina con un pequeño salón, un comedor formal, sala de piano y un amplio salón con dos ambientes y una gran chimenea. También cuenta con una oficina, aseo y sala de televisión.

En el mismo nivel, desde la planta baja, se accede a una zona amplia de barbacoa, una chimenea central redonda, un gran comedor para 14 personas, un bar y aseos. Debajo de este anexo se encuentra la zona de bienestar, con sauna, baño turco, duchas, baño, zona de relajación y mesa de ping-pong, al mismo nivel se encuentra la gran piscina, con jetstream, y el anexo de las dos suites familiares. La primera suite familiar tiene dos dormitorios, una sala de estar y un baño, mientras que en la segunda hay otros dos dormitorios con un baño. Esta planta también cuenta con gimnasio, cocineta, un baño y un dormitorio personal.

En la primera planta hay un dormitorio principal con un vestidor amplio, así como el baño. Las otras siete habitaciones de invitados son iguales además de tener acceso a la terraza. Dos de estas tienen una espaciosa terraza trasera y las restantes con vistas panorámicas al campo de golf.

Por otro lado, el terreno tiene una cancha de tenis iluminada, dos cocheras donde caben cinco vehículos aunque hay espacio en la propiedad para otros 10. Hay también varias terrazas, una piscina y una parte ajardinada con cascada, fuentes, césped, palmeras y árboles frutales. Todos los anexos están equipados con calefacción, aire acondicionado y tecnología inteligente.

Chalet en Son Vida Baerz & Co

Finca en Valldemossa

Esta finca, de 23 millones de euros, es una casa señorial del siglo XVII, renovada en 2006, situada en un terreno de 300 hectáreas ubicado cerca de Valldemossa. Este está dividido en una casa principal y dos edificios adyacentes con una superficie construida de 4.300 metros cuadrados divididos en 400 metros cuadrados de terrazas y un patio mallorquín, además de 84 dormitorios, 70 de ellos con baño y 10 dormitorios con jacuzzi y ducha. También cuenta con seis amplias salas de estar, dos comedores, una gran cocina y baños para invitados.

La finca tiene una piscina de 12x6 metros, pista de tenis iluminada, campo de fútbol, cocina profesional, cocina exterior, dos ascensores y un montacargas, un taller, un pabellón para eventos de 24x15 metros con aire acondicionado, una casa de seguridad y aparcamiento para 17 coches. Hay una casa de huéspedes con cinco dormitorios y baños, sala, cocina, edificios para el personal, sala de pasatiempos, casa de seguridad, carpa para eventos con aire acondicionado.

Por otro lado, la finca ofrece un parque de 36.000 metros cuadrados con césped y árboles como naranjos, limoneros, almendros, olivos y algarrobos. La caza está permitida en parte del terreno.

Entre los servicios se puede encontrar suelos de mármol, climalit, muros de piedra natural, sistema de sonido, dos ascensores, sistema telefónico, aire acondicionado de frío y calor en todas las habitaciones, instalación de control de incendios con alarma de humo, seguridad, suministro de agua propio por pozo.

Chalet en Valldemossa Baerz & Co

Casa en Andratx

Esta mansión, que tiene un precio de 22 millones de euros, está ubicada en primera línea de mar con vistas panorámicas a la Cala Marmacen en Andratx. El espacio interior de la mansión cuenta con 1.100 metros cuadrados divididos en cuatro plantas con ascensor para acceder a todos los niveles principales.

A la vivienda se accede por una sala de tres alturas que tiene con un salón de recepción con claraboya y una escalera de caracol que conduce a una torre que ofrece vistas de 360 grados de Port Andratx y Cala Marmacen. En la planta baja hay cuatro dormitorios con baño en suite, un amplio salón, guardarropa, aseo de invitados, cocina de servicio, desayunador y una amplia terraza con vistas al mar y a la montaña a la que todas las habitaciones tienen acceso.

En el nivel medio, el más privado, se encuentra la suite principal, también hay una sala de estar con una chimenea de gas de doble aspecto, televisión empotrada y bar de cócteles. Además hay tres habitaciones con acceso a una terraza con vistas al mar, y a las piscina y los jardines, aseo de invitados y apartamento del personal con acceso independiente.

En el nivel inferior de la piscina es totalmente abierto, donde se encuentra una gran cocina, la despensa, cámara frigorífica, una bodega y aseo de invitados, además de una sala de estar/comedor y un espacio de entretenimiento. Por otro lado hay un amplio comedor interior y un salón con capacidad para 12 personas. 

También hay una piscina y jacuzzi que están rodeados de amplias terrazas, a su lado hay un comedor barbacoa y la ducha de la piscina y un bar húmedo con zona chill. Una escalera baja desde esta terraza hasta la terraza iluminada de la casa del barco y el acceso privado al mar.

Los servicios que se ofrecen son wifi de fibra óptica, un sistema de música de sonos multizona en todos los espacios interiores y exteriores, smart tv en todos los salones y dormitorios, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado reversible en todo el chalet, portero automático, sistemas de alarma seguros y protegidos y garaje.

Mansión en Andratx Piso.com

Chalet en Son Vida

Esta villa de nueva construcción se localiza en Son Vida Hills, una lujosa zona residencial. La villa, de 19,8 millones de euros, ha sido construida con materiales "de la más alta calidad y equipada con muebles de diseño europeo y la última tecnología".

La propiedad está orientada al sur por lo que ofrece unas vistas de La Seu, la bahía de Palma y el mar. La casa está ubicada en una parcela de 4.275 metros cuadrados y cuenta con 1.646 metros cuadrados construidos. En la planta principal hay un dormitorio principal, un baño, un vestidor y un estudio. La planta superior tiene cuatro habitaciones con baño y un apartamento de servicio independiente.

Además de la cocina a la vista, hay una cocina independiente y un comedor exterior cubierto con una cocina para barbacoa con capacidad para 10 personas. Hay también una piscina infinita climatizada de 18 metros con bañera de hidromasaje integrada, una zona de spa con sauna, baño de vapor, jacuzzi, vestidor y bar privado, así como un gimnasio.

Para los amantes del cine, la villa cuenta con una sala con asientos de cuero, proyector 4k y sistema de sonido Bowers & Wilkins, un cine al aire libre junto a la piscina y una bodega con aire acondicionado. Entre los servicios que se ofrecen hay un aparcamiento subterráneo para cuatro coches y está equipado con una plataforma giratoria. El área de la sala de estar junto con varias terrazas, piscinas adicionales y áreas chillout juntos conforman aproximadamente 2.888 metros cuadrados de área construida. 

Chalet en Son Vida Think Spain

Chalet en Puigpunyent

Esta casa señorial histórica, que tiene un precio de 19,7 millones de euros, se construyó en el siglo XVII y fue restaurada en 2004 y está ubicada en una campiña mallorquina de 600.000 metros cuadrados en Puigpunyent. La vivienda está dividida en la casa principal y la casa de invitados, un total de 2.640 metros cuadrados habitables divididos en tres plantas.

En ellas hay 10 habitaciones, 16 baños, tres cocinas, cuatro comedores, cuatro chimeneas, sala de música, biblioteca, sala de billar, garaje para 10 vehículos, cuadras de 1.000 m2 y anexos, ascensor, calefacción central, aire acondicionado, domótica, una gran piscina, varios estanques de peces, manantiales y pozos, una cancha de tenis privada y una capilla privada santificada.

Chalet en Puigpunyent

Finca en Marratxí

Esta propiedad de Marratxí, de 19 millones de euros, cuenta con 3.000 metros cuadrados en un solar de 80 hectáreas. Pasando por un gran patio interior con capilla se accede a la casa principal que dispone de 9 dormitorios, 5 baños, un salón con biblioteca y un amplio comedor con acceso a la cocina. En la casa adyacente hay tres dormitorios, un baño y una cocina. También dan la posibilidad de construir un pozo y una piscina. En la actualidad se cultivan trigo, cebada y avena, además de los 25.000 almendros y algarrobos.

Finca en Marratxí Think Spain

Te puede interesar:

Chalet en Andratx

Esta propiedad de 18 millones de euros, aún en construcción, está ubicada en Marratxí y tiene una superficie construida de 800 metros cuadrados en una extensa parcela de 210.000 metros cuadrados. Cuenta con unas excelentes vistas al mar y al paraje natural de la zona. Entre las tres plantas en las que se divide la finca, hay cinco dormitorios y 7 baños en suite, un dormitorio independiente para el servicio, garaje con cabida de 7 vehículos, coladuría, ascensor, bodega sauna, calefacción en cada una de las estancias, A/C por conducto, gimnasio y piscina, entre otros.