Este domingo 13 de junio ha tenido lugar la 4ª edición de la Magic Line SJD, la caminata solidaria de San Juan de Dios. Los cerca de 900 equipos han caminado por muchos lugares y han hecho una captación total que, una vez cerrada la edición, superará los 150.000 euros. Todo lo que han conseguido los equipos con sus acciones solidarias se destinará a financiar proyectos sociales y sanitarios que ayuden a paliar los efectos de la COVID-19.

La caminata, que este año estrena formato nuevo, ha permitido por primera vez, que la Magic Line se celebre en muchos municipios y ciudades. A pesar de la dificultad del año vivido, SJD ha sabido encontrar una oportunidad de crecimiento territorial. Esto ha hecho que la movilización tenga equipos repartidos per diferentes territorios: En Mallorca hemos sido más de 650 personas caminando, que conforman más de 60 equipos.

Desde el Hospital Sant Joan de Déu en Palma ha hecho salida un equipo compuesto por miembros de los equipos directivos de SJD Mallorca y de Caixabank, dando el pistoletazo de salida a una edición muy especial.

5.700 personas han llenado las calles de diferentes lugares de España. La Magic Line se consolida en Mallorca y llega más lejos que nunca llevando la solidaridad a sitios como: Canarias, Sevilla, Euskadi, Madrid, Galicia o los Picos de Europa y, en el plano internacional, hoy la Magic Line tiene presencia en Brasil y Escocia.