El vicesecretario segundo de Ciudadanos, Joan Mesquida, anunció ayer en su cuenta de Twitter que está tratándose de un cáncer en Son Espases. "Desde hace un mes estoy siendo tratado de un cáncer en el hospital público de Son Espases, escribió el portavoz de la formación 'naranja' en Balears.

Mesquida se refirió al aplauso multitudinario que muchos ciudadanos de Palma y otras muchas ciudades del resto del Estado brindaron a los profesionales sanitarios que estos días están en la primera línea de combate contra el coronavirus.

Mesquida recibió múltiples muestras de apoyo de ciudadanos y políticos de todos los partidos. "Mucho ánimo, Joan, y el abrazo que ya conoces", le animó Xavier Pericay, exlíder de Ciudadanos en Balears. "Un abrazo Joan, mucha fuerza", le respondió la diputada mallorquina del PP, Marga Prohens.

Precisamente Mesquida acaba de ser nombrado miembro de la Ejecutiva del partido a nivel nacional a propuesta de Inés Arrimadas. Otros nombres del nuevo núcleo de confianza de Arrimadas son Marina Bravo, Carlos Cuadrado y Melisa Rodríguez.