17 de diciembre de 2019
17.12.2019
Diario de Mallorca

CAEB lanza una campaña de prevención de riesgos

La iniciativa consiste en la difusión de vídeos especialmente destinados a las pequeñas empresas

16.12.2019 | 23:54
Carmen Planas, presidenta de CAEB, presentó ayer la campaña de prevención de riesgos laborales.

La patronal CAEB presentó ayer la campaña El valor de la seguridad, una colección de cápsulas de vídeo protagonizadas por empresas, instituciones y expertos que dan a conocer ejemplos de buenas prácticas y consejos cuya finalidad es concienciar en materia de prevención de riesgos laborales.

La presidenta de esta organización, Carmen Planas, destacó que "desde CAEB promovemos la seguridad y la salud en el entorno laboral y lo hacemos de forma proactiva con múltiples iniciativas porque nuestra misión es dar apoyo a nuestro tejido empresarial y fomentar la cultura de la prevención y, de forma muy especial, entre las pymes y microempresas".

Planas explicó que "la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales nos permite desarrollar una intensa labor de asesoramiento, información y divulgación".

La campaña es una colección de cápsulas de vídeo alojadas en el canal CAEBTV que está a disposición de las empresas de manera permanente. Además, el material de sensibilización a favor de la seguridad y salud laboral está presente en la web de la patronal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.