12 de noviembre de 2019
12.11.2019

Sergio Rodríguez deja el PP tras ser pillado en la sede de Vox

El secretario de actas y miembro de la Junta Territorial de Palma siguió la noche electoral con el partido ultra

12.11.2019 | 13:29
Sergio Rodríguez deja el PP tras ser pillado en la sede de Vox

Sergio Rodríguez, secretario de actas y miembro de la Junta Territorial del PP de Palma, se ha dado hoy de baja del partido, tras ser pillado en la sede de Vox nada menos que la noche electoral.

La imagen que dio lugar al malestar en el seno del partido fue un selfie en el que aparecía Manuela Cañadas, candidata al Senado por Vox y, al fondo se veía a Sergio Rodríguez junto al candidato de Vox al Congreso, Antonio Salvá, sentados en una mesa, con un televisor próximo, haciendo seguimiento del recuento. Sergio Rodríguez es hijo del número dos de Vox al Congreso, que tiene el mismo nombre y consiguió escaño el pasado 10 de noviembre.

Ante el horizonte de una posible expediente por parte del Partido Popular por su deslealtad, Rodríguez se ha adelantado dándose de baja con una carta dirigida hoy mismo al secretario general del partido, Antoni Fuster. En la misiva, Rodríguez agradece las oportunidades que le han brindado desde la formación y explica que tras doce años de militancia causa baja de todos sus cargos en el PP, sin dar mayores explicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.