07 de noviembre de 2019
07.11.2019

Gustavo de Vicente, nuevo gerente de Pimem

Sustituye en el cargo a Marcos Cañabate, nombrado recientemente director general de Gobierno Interior de Cort

07.11.2019 | 11:02
Gustavo de Vicente, nuevo gerente de Pimem

Gustavo de Vicente ha sido nombrado nuevo gerente de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem), después de que Marcos Cañabate dejara el cargo para asumir la dirección de Gobierno Interior del Ayuntamiento de Palma.

"Estoy muy ilusionado por poder trabajar en una de las instituciones más históricas de la isla y defender los intereses de las pymes y los autónomos" ha explicado tras su nombramiento.

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, De Vicente llega a Pimem para incorporar su experiencia en la gerencia y dirección de empresas y en el ámbito de los recursos humanos.

Gustavo de Vicente desempeña sus funciones como nuevo gerente desde el pasado jueves, cuando Marcos Cañabate dejó la patronal del pequeño comercio tras ser nombrado por la junta de gobierno local, director general de Gobierno Interior del Ayuntamiento de Palma.

Pimem ha expresado su agradecimiento a Cañabate por su "gran trabajo" al frente de la institución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.