18 de octubre de 2019
18.10.2019

El autobús promocional de Mallorca ya circula por Londres

Un bus típico londinense con imágenes de la isla recorrerá la capital durante un mes por la World Travel Market

18.10.2019 | 18:12

Ya circula por Londres el autobús con imágenes de Mallorca que busca promocionar la isla como destino turístico más allá del verano.

El bus tiene la forma típica de estos vehículos en la capital inglesa, pero su color rojo característico ha sido sustituido por imágenes de la isla acompañadas del lema 'Mallorca inspires Autumn'.

El bus, que cubrirá el recorrido de la línea 403 durante un mes, es una de las acciones organizadas desde el Consell de Mallorca con motivo de la World Travel Market, que se celebra entre el 4 y el 6 de noviembre.

La idea de este año es que además de estar presente en la fería turística, Mallorca se promocione con "acciones experienciales". Así, la tarde-noche del lunes 4 de noviembre el restaurante Hispania, un icono de comida española en la City, el centro financiero de Londres, rezumará Mallorca, con una degustación de productos y platos tradicionales de la isla. En el local, que cuenta con una estrella Michelin, se recrearán espacios de la isla para acercar también la cultura y artesanía a los británicos e incluso nuestro clima. La cocinera Vicky Pulgarín, la exconcursante isleña de Masterchef, conducirá la demostración culinaria junto con los chefs de Hispania, "para dar el toque mallorquín", según explicó el pasado jueves Andreu Serra, el conseller insular de Turismo y Deportes, que presentó la iniciativa junto a Catalina Cladera, presidenta del Consell.

Este evento ha sido bautizado como Fall for Mallorca –un juego de palabras que hace un guiño entre fall, otoño en inglés estadounidense, y el verbo enamorarse–, pretende "impactar en personas claves", además del público en general, del entorno turístico, periodistas especializados e influencers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.