07 de octubre de 2019
07.10.2019

Más País trabaja contrarreloj para presentar su candidatura

La formación de Íñigo Errejón en Balears tiene hasta hoy para alcanzar 2.000 avales - La exsocialista Pepi González se muestra "optimista"

07.10.2019 | 02:45
Voluntarios de Más País, ayer, intentan conseguir los últimos avales.

La formación de Íñigo Errejón, Más País, trabaja contrarreloj en Balears para conseguir los avales requeridos en la normativa para presentar su candidatura en las islas el próximo 10 de noviembre. Tras un fin de semana frenético, el partido tiene hasta hoy para conseguir las 2.000 firmas necesarias, ya que este lunes es el último día para presentar listas para los próximos comicios.

Un grupo de voluntarios del partido, encabezado por la exconcejal socialista de Lloseta Pepi González, única cara visible hasta ahora de la formación en el archipiélago, se instaló ayer en Palma para intentar conseguir las firmas que les faltan.

González se mostró este fin de semana optimista ante el reto de alcanzar los 2.000 avales para presentar la candidatura en la isla en las próximas elecciones generales. "Esa es la intención, estamos muy cerca de los 2.000 avales y soy optimista, aunque esto es muy difícil", comentaba. Cabe recordar que encuestas internas le otorgaban un escaño al partido en caso de presentarse en las islas, por lo que el partido intentará lograr los avales hasta el último momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.