06 de septiembre de 2019
06.09.2019

Detenido por amenazar de muerte y agredir a su esposa en su casa en Palma

06.09.2019 | 00:43

Una mujer desesperada cogió el teléfono y pidió ayuda al 092 después de haber recibido presuntas amenazas de muerte de su marido en Palma. También había sido golpeada por él. La Policía Local le detuvo por amenazas y lesiones en el ámbito familiar.

Los hechos denunciados ocurrieron sobre las ocho de la tarde del pasado día 1 en un domicilio del Camí de ca na Verda de Palma. Una mujer llamó al 092 alertando de que su marido la había amenazado de muerte y la había agredido. Al parecer, el hombre, de 62 años y nacionalidad búlgara, la había tirado al suelo cuando ella dormía en la cama. A continuación le propinó golpes en un brazo y en una pierna izquierda.

La víctima adujo sus reticencias a denunciarle porque tenían un hijo con esclerosis múltiples. Temía que no le ayudaría a mantenerle. Cuando los agentes llegaron a la vivienda, el sujeto extendió los brazos para que le esposaran y dijo "¡llevadme!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.