12 de agosto de 2019
12.08.2019
Publirreportaje

¿Quieres disfrutar de un día 100% mediterráneo en un entorno privilegiado?

Port Calanova, la marina situada a los pies de la bahía de Palma, ofrece una
experiencia completa a diez minutos del centro de la ciudad

12.08.2019 | 13:32
Port Calanova.

El día empieza en el Sky Bar de Port Calanova con un delicioso desayuno y el aroma de tu café favorito acompañado de la suave brisa matinal. A continuación, llega el momento de sentir la emoción del deporte náutico, desde la vela tradicional hasta la última tendencia como el flyboard.

Explora la costa mallorquina con una excursión guiada a bordo de un kayak o paddle surf para ti, tu familia y todos tus amigos con ganas de pasarlo bien. Visitaréis las calas cercanas más increíbles del sur de la isla e impresionantes zonas vírgenes. Podréis bañaros en las tranquilas playas de arena blanca y aguas turquesas, practicar snorkel para disfrutar de los fondos marinos y la vida acuática de la costa sur de Mallorca.

¿Prefieres disfrutar de la navegación desde otro punto de vista?

Vive en Port Calanova tu primera experiencia en el mundo de la vela con el bautismo de vela. Saldrás a navegar por la bahía de Palma en una embarcación de vela ligera de la mano de un monitor experto que te enseñará a ti y hasta cuatro personas más las nociones básicas de este deporte.

Si lo tuyo son los deportes extremos, siente que vuelas sobre el agua con el flyboard o descarga adrenalina conduciendo una moto de agua en una ruta guiada acompañado de profesionales, ideal para explorar los lugares más recónditos de la isla y disfrutar de un chapuzón en las aguas más cristalinas.


¿Vienes con amigos y os apetece algo divertido y original?Paddle surf XXL es una tabla de

paddle surf gigante con capacidad hasta 8 personas en la que tendréis que remar y mantener el equilibrio. ¿Cuánto tiempo seréis capaces de aguantar todos sobre la tabla
mientras avanzáis? ¡Diversión asegurada! De vuelta al puerto, es el momento de reponer fuerzas en la maravillosa terraza del restaurante Muelle 327 a pie de marina mientras saboreas uno de sus exquisitos arroces, pruebas una de sus carnes al Josper o saboreas su pescado fresco de lonja.

Para terminar el día, disfruta de una bebida refrescante en el Sky Bar de Muelle 327 su terraza al Mediterráneo, mientras cae el atardecer en un ambiente fresco e informal.

Los mejores recuerdos de los veranos se forman al aire libre junto al Mediterráneo. Port Calanova se convierte en el plan perfecto de verano para pasar el día gracias a la oferta deportiva y ocio tan amplia que ofrece así como las vistas que ofrece.

Puedes reservar cualquiera de sus actividades náuticas online
portcalanova.com o en el teléfono 971 402 512.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.