08 de junio de 2019
08.06.2019

La seguridad privada celebra su día en Baleares y entrega 62 menciones honoríficas

08.06.2019 | 00:15
La seguridad privada celebra su día en Baleares y entrega 62 menciones honoríficas

La Policía Nacional y la Guardia Civil entregaron ayer 62 menciones honoríficas a profesionales de la seguridad privada de Balears que han destacado por sus servicios y su colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, presidió la XII edición del Día de la Seguridad Privada y reconoció la aportación de este sector al sistema de seguridad pública de las islas. Al acto también asistieron el jefe superior de la Policía Nacional, Gonzalo Espino, y el coronel jefe de la Guardia Civil, Alejandro Hernández Mosquera.

Sánchez consideró que "la celebración de un día como el de hoy [por ayer] también debe servir para acabar con determinados clichés sobre esta profesión y dignificarla". En este contexto ofreció el apoyo de la Delegación del Gobierno a las empresas de este sector y sus profesionales, "para se dé a conocer la importancia de vuestro trabajo y su incidencia en el conjunto de la sociedad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.