24 de abril de 2019
24.04.2019

Expedia y Google participarán en una conferencia de turismo en Son Termes

Al evento sobre innovación acudirán 300 participantes de compañías de viajes

24.04.2019 | 17:48
La conferencia Con-X2019 está organizada por TravelgateX, empresa radicada en la isla.

Representantes de Expedia, Alibaba Group, Google o Microsoft, entre otras compañías, participarán en Con-X 2019, la conferencia que se celebrará el 7 de mayo en Son Termes, Bunyola, Han sido convocados 300 participantes de la industria de los viajes para participar en un encuentro de networking y talleres que se centrará en el turismo y la innovación.

Con-X 2019 está organizado por TravelgateX, empresa fundada por Pedro Cámara, radicada en Mallorca que desarrolla tecnología de conexiones turísticas para agencias de viajes, turoperadores o agencias receptivas. Procesa más de 2.000 millones de búsquedas al día y conecta a alrededor de 300 compradores y 600 proveedores en todo el mundo.

En el evento participarán Alfonso Paredes, vicepresidente para Europa y América Latina de Expedia Group; Terry Von Bibra, vicepresidente para Europa de Alibaba; Isaac Hernández, director para España y Portugal de Google; Manny Fontenla, presidente de Logitravel, Andrés García, director financiero de Hotelbeds; Martin Kleinman, de Lastminute.com; Kotaro Kumagai, de la tienda online japonesa Rakuten; Gloria Macías-Lizaso, responsable de Turismo de Microsoft, y Ricardo Fernández, de Destinia, entre otros.

El objetivo es despertar la creatividad con historias relacionadas con la tecnología y el turismo. Por ejemplo, Terry Von Bibra, de Alibaba, quien jugó un papel vital en el establecimiento de Amazon Europa, expondrá su experiencia en el sector de comercio electrónico y omnicanal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.