16 de abril de 2019
16.04.2019

El IBDona y la UIB firman dos convenios para impulsar los estudios de género

15.04.2019 | 20:55

El Instituto Balear de la Mujer (IBDona) y la Universitat de les Illes Balears (UIB) reafirmaron ayer su colaboración para dar continuidad al impulso de los estudios de género en la UIB.

Según informó la Conselleria de Presidencia en un comunicado, el edificio del rectorado acogió ayer la firma de dos convenios por los cuales el IBDona otorga dos subvenciones nominativas por un valor total de 60.000 euros que permitirán mantener la Cátedra de Estudios de Violencia de Género y llevar a cabo la XX edición de la Universidad de Verano de Estudios de Género.

El primer convenio, para el mantenimiento de la Cátedra de estudios de Violencia de Género, consiste en la aportación de 36.000 euros que permitirán llevar a cabo actividades de formación y divulgación. El segundo se trata de una subvención de 24.000 euros que permitirá realizar la XX Universidad de Verano de Estudios de Género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.