Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

Bauzá empleó al cantante Bruno Sotos de fotógrafo para inmortalizarse con Ciudadanos

El joven artista de Andratx, conocido por hacer llorar a Risto Mejide en el programa Got Talent, estaba en el aeropuerto cuando el expresident sin reconocerlo le pidió que les hiciera una foto

Delegación de Ciudadanos, con Pericay, Ballester y Mesquida, y un Bauzá de 'invitado' sorpresa. DM

La manifestación del pasado domingo en Madrid a favor de la unidad de España nos ha dado multitud de imágenes que son dignas de recordar. Especialmente significativo fue el periplo del expresident y exsenador José Ramón Bauzá. No paró de hacerse fotografías, lo que indica que lo de retirarse de la política para centrarse en dispensar medicamentos en su farmacia no entra en sus planes más inmediatos. Eso sí, el afán de protagonismo de Bauzá evidenció que el exsenador se encuentra a la deriva política, en tierra de nadie, flirteando con unos y con los otros. Salvo con sus 'enemigos' del PP de Balears, que ya fueron con cuidado y evitaron que el exsenador se acercara en exceso a sus dominios.

No desaprovechó la ocasión de inmortalizarse con multitud de gente ataviada con banderas españolas por todo su cuerpo. Después, incluso se coló en la foto de la delegación de Ciudadanos de Balears que había participado en la movilización. En la imagen que acompaña esta sección se puede ver el momento, con un Xavier Pericay, líder naranja, y Joan Mesquida, con semblantes un tanto contrariados al notar la presencia de Bauzá, que incluso les pone la mano sobre su espalda.

El cantante Bruno Sotos de improvisado fotógrafo para Bauzá

En la imagen que acompaña a esta sección se puede ver al cantante Bruno Sotos, conocido por su exitoso paso por el programa Got Talent donde con su música hizo llorar al mismísimo Risto Mejide. No es que el joven artista de Andratx formara parte de ninguna delegación política. Resulta que estaba en el aeropuerto y cuando José Ramón Bauzá se acercó a los de Ciudanos para colarse en su foto, sin reconocerlo, le dio su movil para que inmortalizara el momento. El cantante creyó que le pedían una foto con él y decidió echar un selfie con todo el grupo. Miembros de la delegación de Ciudadanos explicaron ayer que no daban crédito al afán por hacerse fotos de Bauzá, ya que el expresident estaba en la cola de embarque cuando advirtió que Joan Mesquida, Xavier Pericay, Olga Ballester y los suyos se hacían una foto. Ni corto ni perezoso el expresident del Govern del PP abandonó la cola de embarque para inmortalizarse con los naranjas de Balears. No es de extrañar que Mesquida saliera con los ojos cerrados y Pericay un tanto escondido entre la gente.

Arrimadas ya dejó claro que los naranjas no querían a Bauzá

El expresident está buscando acomodo y se intenta vender al mejor postor. Un día se habla de él con Vox y otro día en Ciudadanos. Ya ocurrió en la manifestación en contra del decreto de catalán en la sanidad pública donde Bauzá se colocó junto a los naranjas. Al día siguiente, la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, dejó claro que para nada tenían intención de fichar a Bauzá para sus siglas.

El PP celebra hoy comité y crecen los nervios entre los senadores

El PP de Balears celebra hoy por la tarde comité ejecutivo y todo apunta a que se puede saber el nombre de quién ocupará la vacante de José Ramón Bauzá como senador autonómico. Ello hace que en las últimas horas se hayan incrementado los nervios entre los dirigentes que tienen alguna opción de ocupar la silla con un suculento sueldo de unos 4.000 euros mensuales en la Cámara Alta.

Ya explicamos que había auténticos codazos internos para postularse para el puesto. En las últimas horas, tras conocerse la celebración del comité ejecutivo, se ha incrementado de forma exponencial el nerviosismo. Biel Company ha mantenido en absoluto secreto el nombre de la persona elegida y con total seguridad acabó de decidirlo durante su visita a Madrid con motivo de la manifestación y después del pasodoble que se marcó con la jefa del PP en Navarra, Ana Beltrán.

La izquierda arenga a sus votantes con la manifestación del TIL

La izquierda sabe que la marea verde contra el TIL de José Ramón Bauzá fue la gran arma electoral para hacerse con el poder en Balears y desalojar al PP de las instituciones en 2015. Es por ello que aprovechan la más mínima oportunidad que les brindan para recordar aquel 26 de septiembre de 2013 con 100.000 personas vestidas de verde en las calles de Palma. Simpatizantes y activistas de la izquierda han comparado la manifestación de ayer en Madrid, con unas 45.000 personas, con la del TIL. Lo han hecho a través de las redes sociales y varios dirigentes de Més, PSIB y Podemos no han dudado en reproducirla en sus perfiles.

Compartir el artículo

stats