El conseller de Educación y Universidad, Martí March, ha pedido hoy al Gobierno hoy en Madrid que regule la etapa 0-3 de Educación Infantil: "Nos parece básica esta regulación para dar respuesta a una necesidad cada vez más prioritaria para la sociedad de Baleares y de España".

Así se ha expresado March durante la Conferència Sectorial de Educación celebrada en el Madrid en la que el ministerio de Educación y Formación Profesional ha expuesto su propuesta de reforma educativa, que prevéla derogación de la LOMCE o Ley Wert y la modificación de la LOMCE. El conseller ha expresado su conformidad con el informe presentado por el Ministerio, que argumenta que "algunos de los planteamientos previstos en la LOE requieren una actualización y especialmente después de que la LOMCE modificase alguno de sus objetivos y principios".

Según el conseller, la mayoría de comunidad han expresado su apoyo a esta modificación que en opinión del Govern "supondrá dar respuesta a las necesidades del sistema escolar y a las demandas de la comunidad educativa".