Azra Dobojlic, miembro del comité local de Actúa/Vox en Palma, ha denunciado que ayer recibió amenazas cuando salía de su domicilio acompañada de su hija de 9 meses por parte de un hombre que la increpó, le advirtió que tuviera "cuidado" y le dijo: "Tú y tu partido podéis ir al loro", mirando a la niña.

Asustada tras la amenaza, la militante de Actúa/Vox se volvió a refugiar en su vivienda y pidió ayuda, mientras el hombre que la había amenazado se marchó del lugar, según recoge la denuncia, y tal y como ha ha informado el partido en un comunicado.

La mujer denunció los hechos, ocurridos alrededor del mediodía, ante la Policía Nacional que los está investigando. La mujer explicó a los agentes que lo que le dijo el hombre en concreto fue: "Ya sé dónde vives, ten mucho cuidado, tú y tu partido podéis ir al loro".

El presidente de Actúa/Vox, Jorge Campos, se ha comprometido a continuar su labor: "Ni ésta, ni ninguna amenaza por parte de los intolerantes conseguirá callarnos. Seguiremos defendiendo la democracia, la libertad, la identidad de Baleares y la unidad de España".

Campos ha manifestado su rechazo ante lo ocurrido y ha asegurado que "estos individuos, que señalan al más puro estilo batasuno, son unos cobardes que se atreven a amenazar a una mujer que está paseando a su bebé".

"Estamos muy cerca de acceder a las instituciones para que estos sectores ultras no se sientan respaldados por los partidos radicales de extrema izquierda que hoy en día tienen responsabilidad de gobierno", ha añadido Campos.