09 de noviembre de 2018
09.11.2018

Francina Armengol participa este domingo en el programa 'Salvados'

Jordi Évole debate con los presidentes de Baleares, Cantabria, Extremadura, Madrid y Murcia sobre 'El rompecabezas español'

09.11.2018 | 19:38

Francina Armengol participa este domingo en Salvados, el programa de la Sexta presentado por Jordi Évole. La presidenta del Govern comparte plató con otros cuatro presidentes autonómicos: Miguel Ángel Revilla, de Cantabria; Ángel Garrido, de la Comunidad de Madrid; Fernando López Miras; de Murcia; y Guillermo Fernández Vara, presidente de Extremadura.

Los cinco dirigentes autonómicos debatirán sobre el actual encaje autonómico. De hecho, el programa se ha titulado 'El rompecabezas español'. Sentados alrededor de una gran mesa redonda presidida por un ´puzzle´ que representa el mapa de España, los asistentes explicarán cuál es su idea del país.

 Jordi Évole lanzará preguntas como  "¿me podría definir España en pocas palabras?" a lo que Francina Armengol responde "un estado plural y diverso". El programa se emitirá este domingo a las 21,25 horas en La Sexta.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.