19 de octubre de 2018
19.10.2018

Reabren las primeras carreteras cerradas por las inundaciones en el Llevant

Las carreteras de Artà a s'Era de Pula y a Canyamel vuelven a estar abiertas mientras que las lluvias han obligado a suspender los trabajos en la carretera a Son Serra

19.10.2018 | 13:49
Los trabajos en la carretera de Son Serra se han suspendido

Después de más de una semana y de días de intenso trabajo, quedan reabiertas las primeras carreteras cerradas por las inundaciones del Llevant. Algunas de las vías más afectadas por las inundaciones, como las de Artà a s'Era de na Pula (MA-4041), del kilómetro 0 AL 5,3, y la de Artà hasta Canyamel (MA-4042), del kilómetro 5,1 al 6,2.

De ello ha informado el área de carreteras del Consell. No obstante, las lluvias han obligado a suspender los trabajos en la carretera de Artà en dirección a la Colònia de Sant Pere hasta que la climatología sea favorable.

Con las últimas carreteras abiertas, quedan ya sólo tres carreteras cerradas al tráfico en el Llevant: la carretera de Sant Llorenç, la de Artà a Son Serverà, donde se trabaja en la rehabilitación de uno de los puentes afectados por la riada, y la carretera de Porto Cristo a Sa Coma, a la altura de Cala Morlanda y s'Illot.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.