17 de octubre de 2018
17.10.2018

Vox trae a Arévalo, el Campanilla y Ortega Cano a Mallorca

El partido de ultraderecha hará una comida en defensa de la tauromaquia y la unidad de España

17.10.2018 | 12:31
Vox trae a Arévalo, el Campanilla y Ortega Cano a Mallorca
El humorista Arévalo y toreros como el Campanilla u Ortega Cano. Si alguien pensaba que nadie podía dar más que Ciudadanos con Marta Sánchez y su versión del himno de España, Vox eleva la apuesta. El humorista y un elenco de toreros son el plato fuerte del acto anunciado por la coalición de ultraderecha Actúa-Vox que tendrá lugar en Mallorca.

El partido de Jorge Campos y el de Santiago Abascal, que llenó hace dos semanas el Palacio de Vistalegre, en Madrid, con consignas contra las comunidad autónomas, contra los inmigrantes y contra las políticas contra la violencia de género, anuncia para el día 27 una comida en Lloret en defensa de la tauromaquia y de la unidad de España.

Para el acto, se desplazará a la isla el secretario general del partido, Javier Ortega Smith. Sin embargo, el evento llama la atención por las personalidades que, anuncian, asistirán al acto: el humorista Arévalo, el periodista taurino Eduardo Osca y los toreros Niño de la Capea, Vicente Ruíz el Soro, Javier Vázquez, Manolo Méndez, el Campanilla y Ortega Cano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.