07 de agosto de 2018
07.08.2018

Company afirma que Sánchez no tiene voluntad política de aprobar el REB

Afirma que la respuesta del presidente a Armengol fue el equivalente a la expresión "ya te diré cosas"

07.08.2018 | 14:13
El líder del PP balear, Biel Company, ha calificado hoy de "decepcionante" la reunión de ayer entre el presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, y la jefa del Ejecutivo balear, Francina Armengol, y se ha mostrado convencido de que, a pesar las promesas de Sánchez, no hay voluntad política de aprobar el REB. Company ha considerado que el mensaje del presidente de que el REB se aprobará "más pronto que tarde", equivale a la expresión "ya veré o ya te diré cosas" y ha reclamado a Armengol que mantenga el mismo nivel de exigencia que con el Gobierno del PP para que el REB sea una realidad el 1 de enero de 2019.

Además, ha acusado a la presidenta de haber llevado a cabo una "gestión nefasta para los intereses de Balears" al no cerrar un acuerdo con el anterior Ejecutivo de Mariano Rajoy por interés "partidista" con el fin de poder mantener el mensaje de "Madrid me mata".

"Desde el PP balear lo que exigimos es que el REB, que estaba prácticamente por aprobar con el Gobierno del PP, que quede muy claro que el 1 de enero estará en funcionamiento", ha dicho Company quien ha afirmado que no aceptará que Armengol "mire hacia otro lado y no sea contundente con el señor Sánchez en relación al REB como lo ha sido hasta hace un par de meses"
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine