24 de julio de 2018
24.07.2018

El Govern saca a información pública la nueva norma sobre dependencia

24.07.2018 | 00:12

La Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación abrió desde ayer y hasta el 7 de agosto de 2018 el trámite de información pública del proyecto de decreto que regula en Balears los grados de discapacidad y dependencia. Según han informado desde el Govern, se trata de un proceso mediante el cual todos los ciudadanos pueden informarse del proyecto, así como incorporar propuestas, comentarios y sugerencias.

El decreto tiene por objeto regular el procedimiento para el reconocimiento de los grados de discapacidad y de dependencia, y la organización y funcionamiento de los órganos técnicos competentes para hacer la valoración a la Comunidad Autónoma de Baleares. Desde el Ejecutivo autonómico consideran que esto es un paso adelante hacia la tramitación conjunta de las valoraciones de estos grados, con el objetivo de simplificar a la ciudadanía los trámites con la administración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.