13 de junio de 2018
13.06.2018

La expareja de la policía local acosada por homofobia teme represalias

13.06.2018 | 02:45
La expareja de Sonia Vivas explicó ayer durante el juicio por el caso de homofobia en la Policía Local de Palma que tiene "miedo a las represalias" por estar "aquí declarando" en presencia de los expolicías acusados.

Según explicó en la segunda sesión del juicio, que tiene lugar en la Audiencia Provincial de Palma, la mujer, que declaró tras un biombo, reiteró que tiene "miedo a las consecuencias" y que no sabe si directamente "por estos señores o por su entorno".

Además de contra los dos expolicías, la Fiscalía se dirige contra el excomisario R.E. que habría tenido conocimiento de las vejaciones cometidas contra Vivas y las habría permitido. Les pide una pena conjunta de más de 20 años de cárcel. Así, ha contado ante el juez que dos de los policías acusados, los agentes de la unidad motorizada R.P. y A.J., le dijeron que tenían la intención de "enterrar a Sonia", que "iban a por ella" y que "no iban a parar hasta que perdiera su plaza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.