10 de abril de 2018
10.04.2018

Los transportistas exigen un centro logístico para su sector

La patronal balear se muestra alarmada por el encarecimiento de los carburantes

10.04.2018 | 11:20
La Federación Empresarial Balear del Transporte va a reivindicar mañana la creación de un centro de logística para el sector que disponga de conexiones adecuadas con el puerto y el aeropuerto de Palma, según se ha destacado desde esta patronal. Estas instalaciones vienen siendo reclamadas por esta organización desde hace más de cinco años y su desarrollo ha quedado reflejado en el actual plan director sectorial.

Este tema se abordará en la asamblea general que esta patronal va a celebrar mañana en Algaida, en la que participarán los responsables de las diferentes asociaciones sectoriales que componen la federación, como las del transporte discrecional, del taxi, de vehículos de alquiler con conductor o de rent a car, entre otras.

También se tratarán otras cuestiones como la "preocupante" subida de los impuestos que gravan el combustible, los costes de la insularidad, la exigencia de que concluyan obras de carreteras que se vienen prolongando durante años o la seguridad jurídica del sector, según se ha anunciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.