06 de abril de 2018
06.04.2018

La Policía identifica a tres jóvenes de Arram que colgaron una pancarta

Colgaron una tela con la imagen de Bauzá, Pericay y Campos en la zona de d'alt Murada, en Palma

06.04.2018 | 00:26
Un juzgado de instrucción de Palma ha aceptado a trámite la denuncia que ha presentado la Policía contra tres jóvenes, que pertenecen al movimiento juvenil Arram, que fueron sorprendidos cuando colgaban una pancarta reivindicativa, en la que figuraba la imagen de José Ramón Bauzá, Javier Pericay y Jorge Campos. En esta pancarta, de más de dos metros de longitud, aparecía la frase escrita en catalán: "

La Policía logró identificar a los tres jóvenes militantes de este movimiento radical que apoya el proceso de independencia de Cataluña. Uno de estos jóvenes, según consta en el informe policial, está también siendo investigado por la Audiencia Nacional.

Los agentes intervinieron a los tres denunciados unas tijeras, que supuestamente utilizaron para poder colgar esta pancarta reivindicativa con la imagen de los tres políticos. Uno de ellos, además, también llevaba en los bolsillos pegatinas a favor del cantante Valtonic, exigiendo su absolución.

Uno de los denunciantes contra estos tres jóvenes es Jorge Campos, el presidente de la agrupación política Agrupa, que puso en conocimiento de la Policía las numerosas amenazas que está recibiendo últimamente, sobre todo tras la condena de Valtonic, ya que el cantante le dedica una de las canciones por las que ha sido sancionado.

En el informe policial se explica los principios políticos que sigue este movimiento juvenil Arram, al que sitúan en la extrema izquierda. Además, se señala que la mayoría de sus integrantes formaban parte del grupo juvenil Maulets.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.