09 de marzo de 2018
09.03.2018

El PI propone que en Mallorca se limite la entrada de vehículos de alquiler

08.03.2018 | 23:48
El PI propuso ayer limitar la entrada de vehículos de alquiler en Mallorca para evitar la saturación de las carreteras en la Isla.

Según informó el partido en un comunicado, presentarán una moción en el pleno del Consell de Mallorca de hoy para reclamar que se modifiquen las normas jurídicas de movilidad para regular el tráfico.

El portavoz del PI en la institución insular, Antoni Pastor, aseguró que al inicio de la legislatura ya reivindicaron el establecimiento de un techo de coches de alquiler que provienen de empresas de fuera de Mallorca. Según Pastor, "en verano se viven situaciones muy complicadas en nuestras carreteras y se tienen que buscar soluciones ya".

En este sentido, Pastor ha apuntado que, "hay zonas de Mallorca en las que se evidencia la necesidad de tomar medidas lo antes posible para controlar el acceso de vehículos, como hace el departamento de Territorio en ciertas zonas de la Serra de Tramuntana o lugares de especial interés durante las vacaciones".

Por otro lado, la formación presentará otra moción para que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder con más facilidad a la contratación pública de la institución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine