22 de octubre de 2017
22.10.2017

Lluvias fuertes en Mallorca

Nubes, chubascos y bajada de las temperaturas son protagonistas en Baleares este domingo

22.10.2017 | 14:12
Nubes, chubascos y bajada de las temperaturas son protagonistas en Baleares este domingo. Las lluvias con intensidad fuerte en Mallorca se han registrado desde temprano y persistirán a lo largo de la jornada, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El pronóstico para Baleares es de cielo nuboso o cubierto y predominio de cielo poco nuboso al final de la tarde, con precipitaciones ocasionales, sin descartar que sean localmente fuertes en Mallorca y Pitiusas.

Temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en descenso, con las mínimas al final del día. Vientos del norte y nordeste.




Para mañana lunes, se prevé intervalos nubosos en Baleares, norte de Canarias, extremo sureste peninsular y área del Estrecho, sin descartar alguna precipitación débil, dispersa y ocasional en la primera mitad del día.

El pronóstico para Baleares es de cielo nuboso, con tendencia por la mañana a poco nuboso en las Pitiüses y al final de la tarde en el resto del archipiélago, sin descartar alguna precipitación débil, ocasional y aislada en Mallorca y Menorca.

Temperaturas nocturnas en descenso respecto a la madrugada anterior y diurnas con pocos cambios. Vientos del norte, con algún intervalo de fuerte en Menorca y flojos en el resto del archipiélago.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine