Síguenos en redes sociales:

Enfrentamiento

Armengol exige a la exministra Trujillo disculpas por un tuit

Armengol exige a la exministra Trujillo disculpas por un tuit

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se enfrentó ayer a través de las redes sociales a su compañera de filas, la exministra socialista María Antonia Trujillo. La líder del ejecutivo balear reprendió a la responsable de la cartera de Vivienda con el expresidente José Luís Rodríguez Zapatero por un tuit en el que aludía a la menorquina isla den Colom.

"En Balears venden una islita. ¿Y si la compran y se van allí con su independencia? Tendrían territorio, población y poder...y serían Estado", tuiteó la ministra. La exministra socialista Trujillo, enviaba a sí a los independentistascatalanes a abandonar Cataluña y comprar la menorquina Isla den Colom -"islita", según la exministra de Vivienda-, enclave en venta desde hace una década con un precio actualmente de más de tres millones de euros.

El comentario jocoso de la exministra no hizo gracia a Armengol, que respondió rápidamente a la ministra: "Argumenta sin ofender. Tus palabras no representan valores socialistas. Rectifica y discúlpate con los ciudadanos de Balears", le espetó la presidenta, sin tener réplica de la exministra, en un tuit que acabó siendo muy aplaudido en la red social.

Pulsa para ver más contenido para ti