15 de marzo de 2017
15.03.2017

El PP rechaza explicar sus ayudas electorales como le pide el Parlament

15.03.2017 | 02:45
El PP balear anunció ayer que su presidente y diputado Miquel Vidal no comparecerá en el Parlament para informar sobre "las subvenciones electorales indebidamente recibidas" por el partido durante la campaña de 2007, tal y como aprobó ayer la Comisión de Hacienda y Presupuestos de la Cámara.

Este organismo aprobó ayer con 8 votos a favor, 4 en contra y una abstención la petición del grupo socialista de que comparezca de manera urgente Vidal, informó la cámara legislativa.

Fuentes del PP alegaron para justificar su negativa a la comparecencia de Vidal el "poco caso que el Govern hace al Parlament".

Además, consideraron que la función de la Cámara balear es controlar al Govern y no a un partido -como expusieron en un escrito solicitando no admitir la solicitud- y alegaron que Vidal no era el presidente en 2007, ni lo será en el momento de comparecer, pasado el Congreso Regional que se celebra los próximos 25 y 26 de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine