"¿En serio?...", flipaban hoy los lectores con la noticia sobre los hoteleros de Mallorca que reprochan que los residentes no pague una ecotasa por dañar el entorno y plantes que el impuesto turístico "es una discriminación encubierta a los turistas". "¿Y mis impuestos para qué sirven?", se cuestionaba la mayoría que no daba crédito.

Que Educación solo pueda garantizar 250 plazas en las oposiciones de julio, ha acaparado la atención entre los lectores que se indignaban: "Igualito que en Sanidad, bloqueando puestos de trabajo". La situación es que el Gobierno ha advertido de que sin Presupuestos no se pueden convocar más puestos.

El joven condenado por acosar a una profesora ha sido otra de las noticias más leídas este viernes . El chico se obsesionó con la mujer y empezó a enviarle ramos de flores, la llamaba y el enviaba mensajes. Al final tuvo que pagar una multa por delitos leves de coacciones y amenazas, con orden de alejamiento de la afectada.

Las declaraciones de Valtonyc tras su condena han sido apoyadas por muchos lectores que consideran "una vergüenza" la sentencia. "Lo llego a saber y me cargo a alguien, me hubiera salido más barato", dijo el rapero creando otra polémica con su reflexión.

Los taxistas se quedan solos en su oposición a los autobuses turísticos, ha sido la quinta noticia más consultada hoy. "No estoy ni a favor ni en contra. Pero pregunto: ¿no son libres los extranjeros y turistas de escoger el modo en el que quieren moverse por la isla?", se preguntaban los lectores.